Adelgazar con la dieta vegetariana

Si estás pensando en ponerte a plan y quieres bajar algo de peso, puedes plantearte probar una dieta vegetariana que ayude con el detox y también a la vez te aporte la energía que necesitas. No obstante, como siempre, te recomendamos que acudas a un especialista para que te ayude con la pérdida de peso.

La alimentación vegetariana es una dieta muy equilibrada y baja en grasa y que contiene todas las vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita, tampoco puede falta su alto contenido en fibra que te ayuda en la circulación intestinal y lo que más necesitas adelgazar.

Los carbohidratos naturales también se harán presentes en esta magnífica dieta ya que lo podremos encontrar en el pan, las frutas, las verduras entre otros.

Esta alimentación vegetariana te suministra una alta cantidad de proteínas que tu cuerpo necesita y la podremos encontrar en el huevo, queso, leche, el yogur entre otros.las vitaminas la podemos encontrar en todas las frutas y verduras así que un desayuno alto en frutas te aportara excelentes vitaminas que necesitas para mantener un cuerpo activo y saludable.

Lunes: Desayuno: Huevo, pan tostado con tomate, almuerzo: prepara una ensalada con frutas acompañada con sándwich y jamón de pavo, cena: ensalada de verduras con un rico jugo verde.

Martes: Desayuno: cereal integral con leche, almuerzo: sopa de vegetales, Papas con queso y verduras. Cena: Ensalada de frutas.

Miércoles Desayuno: ensalada de frutas, Comida: berenjenas con alimentos deshidratados, Cena: Sopa de arvejas y galletas integral.

Jueves: Desayuno: Sandwich con requesón, almuerzo: sopa de garbanzos y verduras, cena: Ensalada con papa y zanahorias y un jugo verde.

Viernes: Desayuno: yogur natural con avena, almuerzo: Tortilla de huevo  y ensalada de vegetales, cena: sándwich con queso integral.

Sábado: Desayuno: Cereales con yogur, almuerzo: Sandwich de queso, lechuga y tomate, cena: arroz con vegetales y jugo verde.

Domingo: Desayuno: jugo de cambur, almuerzo: Ensalada de vegetales verdes, cena: tortilla de huevo y queso.
Sigue esta fabulosa dieta y veras como serás delgada como una modelo de pasarela, espero que te guste y sea de gran ayuda para tu bienestar.

Sobre Redaccion Málaga Vegetariano:
En Málaga Vegetariano incluímos contenidos interesantes sobre alimentación vegetariana, vegana, restauración, dietas y consejos de alimentación. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *