Cuestionando la ética y la ciencia de una dieta vegana pura

Muchas personas que desean una alimentación sana y balanceada se preguntan ¿Qué tan pura debe ser una dieta o un estilo de vida para considerarse como vegetariano o vegano? Durante muchos años esta pregunta se ha respondido con gran claridad sobre la integridad de una dieta 100% basada en nutrientes enteros más saludables.

Logra sorprender a varios, pero no conozco ninguna certeza verificable de que se precise de una pureza 100% vegana para mejorar la salud de todos los individuos en todo momento. Debemos considerar que la adicción a la grasa y los carbohidratos refinados, suele afectar la capacidad corporal pero si suelen comer solo un poco y aún se conservan la ruta ideal de alimentos balanceados su cuerpo puede estar sano, pero si tu dieta está basada en plantas se puede considerar que eres un vegano ideal. Cuestionando la ética y la ciencia de una dieta vegana pura se basa en cumplir todos los factores requeridos.

Cuando alguna persona desea dejar de fumar, la experiencia ha revelado que sería difícil comprimir el 6% de los cigarrillos que consumían antes de dejar de fumar, ya que es factible volver a su hábito poco saludable Los gustos frecuentemente cambian con un alejamiento prolongado de las sustancias adictivas, y para alcanzar el 100% de pureza lo ideal es realizarlo de la mejor manera.

Pero antes de penetrar en los matices generales y la ciencia sobre los impactos de la salud de estas variaciones de una dieta asentada en plantas. Mi exaltación para cuestionar casualmente la dieta estadounidense estándar se asentó en la ciencia. Cuando inicio este programa de investigación duro casi 60 años para dar una repuesta clara y precisa sobre lo que es una dieta vegetariana pura.

Lo interesante de esta investigaciones científicas sobre la dieta y la salud vegana fue ofrecer nuevos conocimientos y normal para seguir una alimentación adecuada. Las proteínas igualmente estuvieron frecuentemente en el centro de las disputas sobre la nutrición vegetal. En menos de una década los estudios iniciaron a apuntar a una terminación muy diferente sobre la proteína. Esto progresivamente se tornó provocativo y excitó la necesidad de diferenciar un sustento completo, basado en plantas, del vegetarianismo. Si deseas iniciar con una dieta de esta categoría lo ideal es planificar cada comida con un nutricionista profesional.

Sobre Redaccion Málaga Vegetariano:
En Málaga Vegetariano incluímos contenidos interesantes sobre alimentación vegetariana, vegana, restauración, dietas y consejos de alimentación. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *