Dieta vegetariana para depurar el hígado

El hígado es un órgano vital que todo ser humano necesita para mantener el cuerpo activo. Diversos factores externos pueden alterar este órgano. Por ejemplo el alcohol, el tabaco y los alimentos altos en grasa pueden causar daños hepáticos a este órgano del cuerpo que atenta contra tu vida. Si quieres regenerar tu hígado a través de una dieta vegetariana este post te encantara.

Consumir cúrcuma. Este condimento especial que en diversas cocinas del mundo es utilizado para dar color a nuestros alimentos. Te puede ayudar a depurar por completo tu hígado. Solo debes agregar una cucharada de cúrcuma en medio vaso de agua y tomar cada mañana. Veras como tu órgano vital se restablecerá por completo.

Para el almuerzo. Debes prepara una ración normal a la que acostumbras comer. Solo debes estar compuesta por abundantes verduras y vegetales. Puedes preparar una ensalada de brócolis acelga y apio España con un toque de aguacate. Agrega solo una pisca de sal y aceite de oliva. No utilices aderezos extra como la mayonesa. Prepara una porción de arroz con vegetales. Agrega zanahoria y vainitas esto da una sabor estupendo. No consumas carnes grasosas en este proceso. Lo ideal es preparar filetes de pollo, son más saludables para superar tu condición.

Sustenta con un vaso de jugo de la fruta de tu preferencia evita la azúcar refinada y utiliza azúcar especial como la que utilizan las personas diabéticas.

Merienda. Es importante realizar esta ración por la tarde. Así ayudara a que tu hígado se purifique más rápido de lo que piensas. Solo prepara un batido verde. Puedes agregar todo tipo de vegetales como cilantro, acelga, pimentón, tomate y la fruta que más te agrade. Coloca un poco de hielo para que tu batido sea más refrescante y agradable a tu paladar.

Para la cena. No debes exceder la comida, además debes tratar de comer dos horas antes de irte a dormir. Preparar un trozo de pechuga de pollo aliñada solo con un toque de sal. Acompaña con pan integral y un vaso de jugo en especial de frutas cítricas.

Sobre Redaccion Málaga Vegetariano:
En Málaga Vegetariano incluímos contenidos interesantes sobre alimentación vegetariana, vegana, restauración, dietas y consejos de alimentación. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *