El argumento del veganismo desde una perspectiva científica y moral

A lo largo de los años, frecuentemente he tenido que proteger mi posición sobre el veganismo, por ese motivo es que soy bastante bueno para argumentar sobre este caso. Inicialmente solía utilizar diversas creencias como la demostración para acreditar este estilo de vida. Frecuentemente me han comentado que el veganismo es equivalente a una religión, que habitualmente no he tratado de impugnar, especialmente debido a la ventaja de la inexistente en las devociones más favorecidas, además estoy recapacitando esta posición,  luego de leer diversas experiencias reales de otras personas vegetarianas.

Muchos desean descartar esta manifestación de la creencia y suplirlo con un razonamiento más científico donde nos ofrezca un mejor argumento sobre este estilo de vida. Cuando el cuerpo humano inicia con una alimentación de esta categoría el organismo no se encuentra bien equipado para lidiar con comer o asimilar los nuevos alimentos

Habitualmente nuestro intestino es demasiado largo y nuestro metabolismo está demasiado alcalino para controlar rápidamente este nuevo proceso alimenticio. Sin una dieta basada en carne nuestro cuerpo puede reaccionar negativamente pero si logras realizarla de la forma correcta veras como tu cuerpo se restablece rápidamente.

En expresiones evolutivas o más científicos, aún no hemos establecido las adaptaciones necesarias para ser estimados como omnívoros y mucho menos carnívoros. Además, necesitamos de las herramientas naturales para asesinar y comer las presas de carne. Inclusive sin tomar en cuenta toda la certeza fisiológica, ciertamente no necesitamos del consumo de la carne o productos de origen animal para sobrevivir o mantener una dieta para estar sanos.

Estamos seguros que existen muchos contrapuntos en los que los vegetarianos no han prestado la atención adecuada sobre sus dietas y han sufrido resultado negativos, pero eso es completamente diferente de una dieta vegana original.

De hecho, existe cada vez más evidencia científica de que una dieta asentada en vegetales es mucho más saludable que cualquier otra dieta que domine productos de origen animal.

Inclusive sin tomar en cuenta los dos primeros términos una dieta vegana es más razonable y menos estricta para el medio ambiente que una dieta asentada en carne o lácteos, con una dieta vegana podemos salvar una décima parte de los recursos naturales del mundo en especial los del mundo animal.

Sobre Redaccion Málaga Vegetariano:
En Málaga Vegetariano incluímos contenidos interesantes sobre alimentación vegetariana, vegana, restauración, dietas y consejos de alimentación. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *