El lado oscuro del vegetarianismo

La publicación, en la edición del mes de abril del Journal of the American Dietetic Association, halló que el doble de jóvenes y casi el doble del número de los adultos jóvenes que solían ser vegetarianos lograron haber utilizado medios poco sanos para vigilar su peso, en balance con aquellos que nunca lo habían experimentado. Siendo los vegetarianos. Esos medios contenían el uso de comprimidos para adelgazar, laxantes y diversas marcas de diuréticos y provocar el vómito para mantener el peso.

Existe un lado oscuro en el vegetarianismo, expresó el Dr. David L. Katz, rector del Centro de Exploración de Prevención en la Academia de Medicina de la Universidad de Yale. No asumió ningún papel en la exploración. Los vegetarianos jóvenes durante el estudio, eran más vulnerables a la alimentación trastornada y a los trastornos alimenticios directos, expresó Katz. Esto no le corresponde al vegetarianismo, sino a la otra senda, los adolescentes que pelean por reconocer sus dietas y su peso logran preferir por el vegetarianismo, entre otros atrevimientos menos saludables.

El vegetarianismo, o una alimentación basada primordialmente en plantas, logran recomendarse a todos los jóvenes, expresó Katz. Pero cuando los jóvenes eligen por el vegetarianismo por su cuenta, es substancial indagar el por qué, ya que logra ser un citado a pedir ayuda, en vez de buscar la salud adecuada, expresó el experto.

Katz indicó que opina que una dieta vegetariana nivelada es uno de los modelos dietéticos más saludables, y la exposición insinúa varios de los beneficios. Los jóvenes que ejercen el vegetarianismo poseían menos perspectivas de tener sobrepeso que sus allegados omnívoros y, si las disposiciones disponibles, posiblemente igualmente hubieran disfrutado de una mejor presión arterial y colesterol a nivel, expresó. Comer esencialmente plantas, e inclusive solo plantas, es saludable para nosotros, y positivamente mucho mejor para la salud que la dieta característica estadounidense.

La investigadora vital del estudio, Ramona Robinson-O’Brien, pedagoga asistente en el Distrito de Nutrición de la Universidad de Saint Benedict y la Academia de Saint John’s en St. Joseph, Minnesota, quedó de acuerdo. La generalidad de los jóvenes y adultos jóvenes actualmente se favorecerían de las mejoras en la ingesta alimentaria.

Sobre Redaccion Málaga Vegetariano:
En Málaga Vegetariano incluímos contenidos interesantes sobre alimentación vegetariana, vegana, restauración, dietas y consejos de alimentación. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *