Lo que hay que saber sobre la dieta vegetariana

Un naturista no come carne o pez, pero hay diferentes prototipos de vegetarianos. Ciertos consumen huevos y provechos lácteos, en cuanto los veganos, que son los más precisos, no comen ninguno de los productos de género animal, contenida la miel. Ciertas personas se citan a sí mismas vegetarianas, pero comen pescado.

No es preciso comer carne para conseguir todos los nutrientes obligatorios para una buena salud. Un individuo que prefiere no comer carne logra regocijarse de una mejor salud, porque almorzará más alimentos de principio vegetal y porque logra ser más impulsa en la toma de arbitrajes saludables.

Se ha hallado que una dieta naturista reduce el riesgo de padecimientos cardíacas, grosor, hipertensión, diabetes prototipo 2 y varios tipos de cáncer, lo que lleva a una superior ilusión de vida. Logra llevar a la pérdida de peso. Contorno del 6 por ciento de los individuos en Norteamérica se narran como vegetarianos. Este capítulo se concentrará en los lacto-ovo-vegetarianos, los individuos que no comen carne, pez y productos interconectados, pero que sí almuerzan huevos, provechos lácteos y miel.

Desiguales prototipos de vegetarianos comen organismos diferentes.

Lacto-ovo vegetariano impiden el pernil de todos los animales, tanto la carne como el pez

Los marineros almuerzan pescado pero no la carne.

Lacto-vegetarianos consumen productos lácteos pero no huevos

Ovo-vegetarianos comen huevos pero no lácticos.

Los veganos impiden todos los alimentos de comienzo animal, contenida la miel.

Beneficios

Separadamente de las observaciones de salud, los individuos se tornan vegetarianos por diversas razones. Originar comida naturista es más sostenible ecológicamente y domina el daño al medio ambiente. Numerosas personas renuncian de comer carne por motivos ideológica, ética o religiosas. Pero habitualmente la atención se concentra en la salud. Aquí hay ciertas formas en que impedir los productos cárnicos logra mejorar la salud de una individuo. Un peso físico más bajo: un artículo de 39,000 personas expuso que los refectorios de pescado, vegetarianos y veganos poseían un índice de masa físico más bajo que los comen de carne. Niveles de colesterol más sanos: los científicos han manifestado que una dieta vegetariana determinada logra reducir el colesterol casi tan bien como el método con medicamentos.

Sobre Redaccion Málaga Vegetariano:
En Málaga Vegetariano incluímos contenidos interesantes sobre alimentación vegetariana, vegana, restauración, dietas y consejos de alimentación. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *