Los veganos se reúnen para crear conciencia

La vida compasiva. No está reservado únicamente para nuestros compañeros humanos, sino para los animales con los que compartimos la tierra. Desde 1981, el Movimiento por los Derechos de los Animales de Granja ha reunido a un grupo diverso de personas vinculadas en su compromiso con los derechos de los animales, el cambio social y la vida sostenible en su Conferencia Nacional anual de los Derechos de los Animales.

La Conferencia Nacional de los Derechos de los Animales es el evento esencial para los veganos comprometidos, los vegetarianos que buscan dar el salto y aquellos que sienten curiosidad por el veganismo. Fomentar el cambio se trata de algo más que lo que comes o compras, se trata de educar, establecer redes, defenderte y hablar. La conferencia de este año cuenta con más de 155 oradores inspiradores.

Otros puntos destacados contienen una sala de exhibición pública que presenta productos veganos nuevos e innovadores, desde ropa con conciencia hasta cosméticos y alimentos sin animales, así como una amplia gama de talleres que enseñan a los invitados cómo poner en práctica sus valores, incluida la organización y la defensa, recaudación de fondos, arte y redes sociales, voluntariado y donación, y el poder de la confrontación.

Apadrinar una dieta basada en plantas es una de las formas más efectivas en que puede ayudar a proteger los derechos de todos los animales, ya sea en la granja, en el laboratorio, en una tienda de mascotas o en la naturaleza. Es una forma pequeña pero poderosa para que cada individuo haga una diferencia. Acóplate a AR2017 para un fin de semana inspirador, educativo y delicioso entre personas de ideas afines.

El AR2017 se transportará a cabo de este próximo medio año, en las afueras del Hilton Mark Center en Alexandria, VA. La preinscripción en línea termina en julio. Los boletos cuestan entre $ 67 y $ 250 por persona. Para obtener más información, visite o conéctese en la página de Facebook del evento los veganos se reúnen para crear conciencia. Te encantara esta página social.

Sobre Redaccion Málaga Vegetariano:
En Málaga Vegetariano incluímos contenidos interesantes sobre alimentación vegetariana, vegana, restauración, dietas y consejos de alimentación. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *