Saborea los mejores batidos vegetales

Los batidos vegetales son aquellos que se realizan con la combinación de diversas frutas, vegetales y algunas hortalizas. Esos batidos aportan una gran cantidad de nutrientes y minerales que pueden ayudar a tu cuerpo combatir diversas enfermedades y reforzar tu sistema inmunológico. Los médicos recomiendan tomar un batido diario para aquellas personas que sufren de estreñimiento, gastritis o los que cumplen algún tratamiento fuerte como las quimioterapias. Si no sabes cómo preparar esos batidos en este espectacular sitio web te enseñaremos como.

Ricos batidos vegetales

Batido de lechuga

9 hojas de lechuga fresca
3 kiwis
3 peras maduras
Menta a tu gusto

Preparación:

Primeramente debes licuar las peras y los kiwis, cuando estos estén compactados agregan las hojas de lechuga y menta, licua por 5 minutos sirva bien frio. Si deseas dar gusto agrega una pisca de sal y azúcar.

Batido de aguacate

200 gramos de canónigos
3 aguacates
2 lima
1 cilantro

Preparación:

Lava cuidadosamente los canónigos. Pela los aguacates y agrega en la licuadora, añade un poco de agua, el zumo de la lima, y los canónigos, bate por 4 minutos y sirva bien frio, tomas este batido día por medio y disfruta de sus minerales, te sentirás mas activa y bella que nunca.

Batido de manzana verde

60 gramos acelgas
3 manzanas verdes
2 plátanos

Preparación:

Lava todas las frutas y corta en trozos las acelgas y las manzanas, coloca en la licuadora, bate por un minuto y añade los plátanos bate por otros dos minutos. Sirva bien frio, este batido lo puedes tomar por las mañana y así disfrutar de un estomago complacedor.

Batido de naranja

7 hojas de repollo
4 naranjas
2 peras

Preparación:

Limpia y lava las hojas de repollo, pela las naranjas y las peras, colócalas en la licuadora ya picadas, añade un poco de agua, agregas las hojas de repollo y bate por 5 minutos. Este batido es rico en vitamina C, la cual fortalecerá tu sistema inmunológico de una manera sorprendente.

Fortalece tu cuerpo con los mejores batidos que este espectacular sitio web te ofrece cada día.

Sobre Redaccion Málaga Vegetariano:
En Málaga Vegetariano incluímos contenidos interesantes sobre alimentación vegetariana, vegana, restauración, dietas y consejos de alimentación. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *